07/20/2018

IMPLEMENTACIÓN DE MÉDICO OCUPACIONAL

El Registro de la Propiedad del Cantón Cuenca promueve medidas de prevención en Seguridad y Salud en el Trabajo, como parte de los derechos del servidor y su protección, por lo cual ha considerado trascendental la implementación del servicio médico institucional. 

El Servicio Médico, estará a cargo del Dr. Cesar Rodal, se basará en la aplicación práctica y efectiva de la Medicina Laboral, tendrá como objetivo fundamental el mantenimiento de la salud integral de los servidores, que deberá traducirse en un elevado estado de bienestar físico, mental y social del mismo.

Este servicio se ha implementado en cumplimiento del Acuerdo Ministerial 1404, Reglamento para el Funcionamiento de Servicios Médico, Instrumento Andino (Decisión 584) y Reglamento del Instrumento (957), además el Registro de la Propiedad precisa la importancia y cumplimiento del Decreto Ejecutivo 2393, Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo.

La Dra. Andrea Brasales Jiménez, Registradora de la Propiedad, a través de la Dirección de Desarrollo Institucional y Talento Humano promueve la prevención de riesgos laborales en cualquier ámbito, así como mantener y mejorar el bienestar del talento humano de la institución.

Archivos Adjuntos: 

AdjuntoTamaño
foto1.jpg22.6 KB
foto2.jpg17.4 KB
foto3.jpg22 KB