05/16/2018

Luego de los trámites reglamentarios correspondientes, para declarar ganador/a del concurso público de Méritos y Oposición del año 2018, el Registro de la Propiedad del Cantón Cuenca, informa:

El Tribunal de Méritos y Oposición procedió a la suscripción del Acta de Final de ganador/a de concurso, en la cual manifestó su idoneidad como postulante. Por lo tanto, dicho Tribunal de Méritos y Oposición, dentro de sus facultades le designa a usted como GANADOR DEL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE LA VACANTE: RECAUDADOR.

Luego de esta notificación solicitamos a usted entregar la siguiente documentación hasta el 18 de mayo de 2018 en la Dirección de Desarrollo Institucional y Talento Humano del Registro de la Propiedad:

  • Declaración juramentada de no poseer dinero en paraísos fiscales.
  • Partidas de nacimiento de hijos legalmente reconocidos.
  • Cédulas de identidad en caso de encontrarse bajo unión de hecho o declaración juramentada para aquellas personas que se encuentra bajo unión libre.
  • Copias simples de los certificados de capacitación.
  • Hoja de vida actualizada.
  • La declaración juramentada debe registrar para el ingreso a la institución con fecha 01 de junio de 2018.
  • Documento de no tener impedimento para ejercer cargo público (http://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/BusquedaImpedido/)
  • Certificado bancario que indique el número de cuenta para el depósito de haberes.
  • Mecanizado del IESS (resumen y detalle)
  • Certificado del CONADIS, en caso que aplique capacidades especiales
  • Certificado del Ministerio de Defensa que indique la calidad de Héroe o Heroína.

Una vez presentados los requisitos establecidos, la Máxima Autoridad, emitirá el nombramiento provisional de prueba de acuerdo a lo establecido en el artículo 188 del Reglamento General a la LOSEP.

Se debe recalcar que el Art. 37 de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal emitida por el Ministerio del Trabajo, según Acuerdo Ministerial 0222, con Registro Oficial Suplemento 383 del 26 de noviembre de 2014 y su última modificación del 31 de enero de 2018, señala: “Una vez presentados los requisitos establecidos en el artículo anterior, la máxima autoridad o su delegado, emitirá el nombramiento provisional de prueba de conformidad con lo establecido en el numeral b.5) del artículo 17 de la LOSEP.” (…); Con lo dicho, queda bajo su conocimiento que luego de tres (3) meses, La Dirección de Desarrollo Institucional y Talento Humano del Registro de la Propiedad del Cantón Cuenca emitirá el Nombramiento permanente.

La posesión al cargo obtenido por concurso de méritos y oposición, se realizará el día viernes 01 de junio de 2018 a las 10:00 en la sala de capacitación de la Dirección de Desarrollo Institucional y Talento Humano del Registro de la Propiedad del Cantón Cuenca, ubicada en la Av. 3 de Noviembre y Juan Pablo I, tercer piso.

Se solicita estar en el lugar mencionado para el acto de posesión con 20 minutos de anticipación.

Saludos Cordiales.