05/17/2018

Convenio de Gestión Interinstitucional

El Registro de la Propiedad del cantón Cuenca, ha suscrito un Convenio Marco de Gestión de Cooperación Interinstitucional, con el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP, para la ejecución del Plan Nacional de Capacitación en la Ciudad de Cuenca.

Esta alianza estratégica público – privada de las entidades, permitirá en forma conjunta llevar a cabo la planificación y ejecución de eventos académicos, capacitación y asesoramiento profesional, especialmente en materia de Contratación Pública, a desarrollarse en nuestra Ciudad, tanto para funcionarios del Registro de la Propiedad, como servidores de las instituciones públicas; y, proveedores de obras, bienes y servicios, incluidos los de consultoría

Los eventos académicos y de capacitación se desarrollarán a partir del mes de junio del presente año, en las instalaciones del Registro de la Propiedad de Cuenca, Sala de Capacitaciones (III Piso). Dirección: Avda. 3 de noviembre 21-176 y Juan Pablo Primero. Mayor Información: Tel Ab. Pablo Dávila Cel. 0999057362 o 074091999 Ext. 214.

 

Dra. Andrea Brasales Jiménez

REGISTRADORA DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN CUENCA

Archivos Adjuntos: