Mapa Estratégico
PERSPECTIVA FINANCIERA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS OE 1.- Demostrar el uso eficiente de los recursos económicos, financieros y materiales, a través de una ejecución presupuestaria responsable que permita impulsar los programas y proyectos que se levanten en la planificación institucional, para una gestión eficiente y eficaz. PERSPECTIVA USUARIOS SERVICIO REGISTRAL ÁGIL Y SEGURO OE 2.- Satisfacer las necesidades e inquietudes que los usuarios demanden del servicio registral, dando respuesta segura y oportuna a los requerimientos. PERSPECTIVA PROCESOS INSTITUCIONALES PROCESOS AUTOMATIZADOS OE3.- Aplicar un programa de sistematización y automatización total de la gestión institucional y los procedimientos agregadores de valor SERVICIOS REGISTRALES PERSONALIZADOS OE4.- Convertir el modelo de acceso de los usuarios al portafolio de productos y servicios institucionales. SERVICIOS REGISTRALES SIMPLIFICADOS OE5.- Reconstruir el modelo de procesos operativos, consolidando una estructura de procesos basada en la gestión del riesgo, con parámetros e indicadores orientados a la calidad total a través de la mejora continua. PERSPECTIVA FORMACIÓN Y CRECIMIENTO TALENTO HUMANO TÉCNICAMENTE CALIFICADO OE 6.- Fortalecer la estructura institucional a través de la optimización del talento humano; impulsando un proceso permanente de capacitación y profesionalización a los servidores/as. |
|||