Valores Institucionales

Honestidad. – Desarrollamos todas nuestras acciones apegadas a las normas que rigen la convivencia social y laboral, sin hacer acepción de persona en la prestación del servicio.

Integridad. – Cumplimos nuestro trabajo con un sentido ético y moral, sin presión y con voluntad propia.

Responsabilidad. – Nuestras obligaciones en el ejercicio de las funciones del puesto que desempeñamos las ejercemos con orden, fidelidad y agilidad desde el inicio hasta el final del servicio que ofrecemos, haciéndonos responsables de todos nuestros actos por acción u omisión.

Confidencialidad. – Entendemos que nos sometemos a las normas vigentes, guardando celosamente toda la información a la que tenemos acceso en el ejercicio de nuestras funciones.

Superación. – Nos inspiramos en la mejora continua para reinventarnos permanentemente con nuevos procedimientos y métodos que ayuden a prestar un servicio de alta calidad, para alcanzar la excelencia

Humildad. – Reconocemos que no somos infalibles y necesitamos mejorar constantemente, dando valor a cada actividad que forma parte del proceso con amor y diligencia, sabiendo que todos somos necesarios dentro del proceso, pero no indispensables.

Versatilidad. – El cambio y la dinámica del servicio nos exige que nos adaptemos y tengamos predisposición para retroalimentarnos, haciendo un ejercicio práctico el desempeño de diversas funciones, dentro del proceso que se aplica en el servicio que ofrecemos.

Servicio. -  Nuestro compromiso es con la sociedad, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los usuarios, con un trabajo eficiente, eficaz y con calidez.